Take it easy
Algunas veces ...
el tiempo se detiene,
losespaciosseamontonan,
el presente colapsa,
y el drama es una bola de nieve.
But then ...
¡I take it easy!
cups
miércoles, junio 28, 2006
-10:30 a.m.
De regreso, es difícil acostumbrarse de nuevo al horario, a los escenarios contrastantes, a la realidad inevitable, pero aquí estamos, intentando asimilar el pasado reciente y el presente constante. Sin duda ha sido un viaje increible pero limitado por el tiempo, espero volver pronto con pausas mas grandes en cada punto. Por ahora una breve reseña de cada ciudad, junto con una selección de fotografías que encontraran en
Aleatorio. LondresDespués de vivir la noche más corta del año, menos de cinco horas debido al cambio de horario, amanecimos en Londres, en la gran Inglaterra,
la cual nos recibía con Wayne Rooney en la portada de todos los periódicos celebrando de forma exacerbada una victoria ante la “poderosísima” escuadra de Trinidad y Tobago.
El largo camino del aeropuerto a la ciudad de Londres presumía la abundante vegetación de un verde perfecto, con enormes árboles a los que parece se les permite poblar cada vez más zonas y con un pasto de color y textura que refieren un exacto alfombrado. Caminar por las calles de Londres es un privilegio, no hay un solo edificio que no impresione de la ancestral y gótica Londres o de la moderna y arrebatadora Londres, pareciera cada calle un pasillo más de un gran museo y entonces la vitrina se abre y concurre la más grande pasarela de colores, estilos y un gran desbordamiento de gente cosmopolita.
Londres presume su opulencia hacia todas las latitudes, la hegemonía de Inglaterra sobre el resto de Europa, sus autos únicos, apantallantes, los más grandes diseñadores apropiándose de históricas construcciones, la perpetua orgía social y su insaciable sed de ser vistos, su descarada apariencia asexual, la celebración interminable en Picadilly, Kensington, la ruta 9, y el Underground dispuesto siempre a recorrer todos las posibilidades.
Y es que después de todo, Londres siempre será un lujo.
Etiquetas: Fotografía, Personales
by R.Castillo