Take it easy
Algunas veces ...
el tiempo se detiene,
losespaciosseamontonan,
el presente colapsa,
y el drama es una bola de nieve.
But then ...
¡I take it easy!
cups
domingo, enero 02, 2005
-1:35 p.m.
Camino a la Simpleza
No he podido agregarle
un cabello a mi cabeza,
terrenal descubro,
que la inmensidad también llora polvo,
y sucumbo,
ante lo irremediable,
la vida,
la muerte,
rutas que coinciden,
donde un renuevo de musgo en mis pies,
celebra que queda siempre,
un retorno señalando:
el camino a la simpleza.
____________________________________________
Estoy convencido de que la importancia y/o la personalidad de un blog, está determinado por el contenido de este y no por la apariencia o el template que porte. Sin embargo también debo confesar que la mayor de las veces nos dejamos guiar por la primera impresión y ya después nos disponemos a leer. De cualesquier forma, la decisión de cambiar el template no se basó en ninguna de las premisas anteriores, si no en mi imposibilidad de permanecer sin cambio por un largo periodo de tiempo, invariablemente las mismas cosas terminan por aburrirme y ahogarme en el tedio, aunado a un espíritu experimental de conceptos y diseño que me posee de cuando en cuando. Por lo cual queda garantizado que el cambio se limita solo al template, exclusivamente el cascarón, el contenido, para bien o para mal, seguirá el mismo curso.
El camino a la Simpleza no es mas que un postulado personal que promueve una vida sin complicaciones, bajo la teoría de que las situaciones solo se convierten en problemas cuando le damos esa lectura; no es en sí, una promoción optimista de alguna alquimia o una receta infalible de superación personal, si no simplemente un concepto que recurre a la aceptación de irremediabilidades y que invita a andar una vida no tan seria y a volver siempre a las cosas sencillas, a devenir a la simpleza.
Creo que al final este intento acabó un poco optimista. Desearles una año que cubra todas sus expectativas, parecerá también optimista, de igual forma, les deseo un 2005 satisfactorio, personalizado para cada uno de ustedes.
Un abrazo.
Rigoberto Castillo
Etiquetas: Poemas
by R.Castillo