Take it easy
Algunas veces ...
el tiempo se detiene,
losespaciosseamontonan,
el presente colapsa,
y el drama es una bola de nieve.
But then ...
¡I take it easy!
cups
lunes, octubre 18, 2004
-11:36 a.m.
Lunes de buenos deseos y pensamientos puros.
De pronto me ha asaltado el espíritu aventurero y una necesidad imperante de cambiar de rumbo y elegir nuevas rutas a la cotidianeidad, ha sido tal el grado del deseo por reformar la rutina de mis días que hasta revelaciones he tenido, no muy originales por cierto pero bastante efectivas y colaboradoras para la empresa que ahora me ocupa o por lo menos me preocupa. Y es que este nuevo pensamiento conquistador (quizá no tan nuevo pero sí bastante activo últimamente) va desde el deseo de estudiar otra carrera o una maestría que le de un giro total a lo que ahora hago, hasta la aventura de emprender un viaje de mochila y abandonarlo todo por un tiempo estilo
Diarios de motocicleta. Y además me pesa el pensamiento de que si no lo hago ahora, después será casi irrealizable. Y es que hay veces que lo que menos debe hacerse es pensar las cosas, es parte del protocolo, de la esencia, del éxito de esas ideas.
Aunque he de reconocer que en este caso, el tiempo, es una variable preponderante, y es que estas ideas cristobalcolonescas (una pregunta, ¿colonizar viene de Colón?) llegan justo cuando empiezo a dar por terminado el año, aunque en otra perspectiva parecería que aún falta un cuarto del pastel por comer, la realidad es que a estas alturas solo se piensa en finalizar el año como sea, así que tendré que hacerme el occiso por el tiempo que resta y darle cuerda a estos deseos el próximo año, haciendo un buen viaje, eligiendo algo para estudiar y algunos otros cambios, aunque no garantizo nada drástico.
Y bien, he aquí la tremenda revelación que casi deforma mis sentidos, bueno, es más común:
Un niño sentado en su banca en el kinder, se acerca la maestra y le da una enorme hoja en blanco y una caja de crayolas para que raye lo que se le antoje con los colores que quiera. Veintidós años después se pregunta: que será más triste, ¿entregar la hoja en blanco o completamente negra?.
La verdad no sé, de lo que estoy seguro es de que varias rayas forman una figura.
Y no, no estoy tan reprimido (risas). Buena semana.
by R.Castillo