Take it easy
Algunas veces ...
el tiempo se detiene,
losespaciosseamontonan,
el presente colapsa,
y el drama es una bola de nieve.
But then ...
¡I take it easy!
cups
sábado, octubre 02, 2004
-1:05 p.m.
irrupciones del alter ego
Me vigila de cerca, pero siempre respetando mi espacio.
No se cuando comenzamos a tolerarnos, a olvidar los recelos, aunque he de reconocer que la indisposición fue siempre unilateral, de mi parte.
En verdad que Comalon es distinto, cuando llegó se mostraba tan escéptico, reacio totalmente a relacionarse, cualquiera diagnosticaría que provenía de una familia disfuncional o funcional depende como quisiera verse, pero ahora es capaz de hacer gestos que podrían considerarse incluso cariñosos. Sin embargo Comalon no siempre fue Comalon, llegó ya con sus años a cuesta e ignorando su identidad habría que bautizarlo de alguna forma, por lo que tomando como fuente su origen, Solovino era el mote perfecto, pero quizá por su ordinariedad no terminaba por convencer, así que decidí optar por la versión anglo, deviniendo su nombre en COMALON.
En verdad que es distinto, aunque parezca insistente, no solo por la particularidad del ojo blanco grisáceo que porta y que lo hace ver aún más temerario, enfundado en un aire de perro-lobo, si no que además tiene un perfil psicológico sui géneris, jamás ha entablado relación alguna con otro perro, sin importar su género, si no la que se limita a aporrearlos apenas aparecen a su vista sin investigar intenciones, patrón que se repite para cualquier otra familia de animales. Ni siquiera distingue alguna demostración de afecto, disfruta su autonomía total, el aislamiento de su especie, su inadaptación social, ese aire ermitaño que complementa bien con una personalidad de pocas palabras.
Debo reconocer que el muy perro se ha ganado mi admiración y respeto. Incluso a veces me invita a caminar lunas. Quizá yo soy su excepción.
by R.Castillo