Take it easy
Algunas veces ...
el tiempo se detiene,
losespaciosseamontonan,
el presente colapsa,
y el drama es una bola de nieve.
But then ...
¡I take it easy!
cups
lunes, octubre 25, 2004
-1:23 p.m.
Hoy parece más lunes que ningún otro.
Lunes de inicio obligatorio de semana, con mi cuerpo que sigue instalado en domingo y deambula sonámbulo por esta oficina donde los gritos del jefe con los contratistas es tan asesino a mis sentidos como el ruido de los autos, camiones y demás que vuelan por la carretera nacional que tengo a menos de 50 metros de mi ventana. Yo solo quisiera dormir cinco minutos más, o posponer el lunes si es posible. Pero el ISO9000 es nuestro padre y le debemos respeto y honor, sobre todo a sus horarios.
Declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es: el Lunes y todo lo que conlleva. ¿y sí el martes fuera lunes? ya sé, odiaría los martes, si ya de entrada no son mucho de mi
agrado. La única ventaja del lunes es que sucede con particularidad rapidez, ya casi es mediodía, sólo me queda sobrevivir algunas horas más. Y es que hoy ni el café me ha despertado. Sólo espero que al hacerlo, encuentre una semana al menos la mitad de buena que la pasada, eso sería tener un buen despertar.
¿Por cierto ya empezaste a usar el trackback? Ok, es lunes, puedes empezar a hacerlo mañana.
Gracias a que es lunes, hoy tuve cinco acentos de más, que manía esta de los acentos, de los que omití por lo general no llevo la cuenta.
by R.Castillo