Take it easy
Algunas veces ...
el tiempo se detiene,
losespaciosseamontonan,
el presente colapsa,
y el drama es una bola de nieve.
But then ...
¡I take it easy!
cups
lunes, septiembre 20, 2004
-11:31 a.m.
FIN DE FINES
y uno que otro devaneo.
Un momento, un hecho, un instante tiene la capacidad de cambiar toda una secuencia, de pronto variables que parecían no tener importancia toman un valor inesperado, un valor casi absoluto que transforman tu cuadro actual patético, insignificnte, siempre en esa maldita perspectiva comparativa. Y todo lo hasta ahora edificado se desvanece se manera fulminante: ¿depresión? ¿impotencia? ¿baja autoestima? ¿cierre de ciclos?. No lo sé, pero de igual forma a todos nos ha pasado volviéndose incluso a veces un diagnóstico recurrente. Regresas a ver y encuentras un camino sin pasos, un pasado construido en base a utopías, un futuro irreal y un presente mordaz, que desangra, que abofetea escarnecedor.
Y para acrecentar el cuadro clínico: las incertidumbres cotidianas, las impotencias periódicas, el no ser, en versión cataplasma habitual. Todo, todo reducido al final (justo lo acabo de definir) en un sentimiento raíz: miedo, miedos a los que habrá que localizar y si es posible enfrentar.
Yo aún no se que camino elegiré, si tomarle la palabra a este ciclo y cerrarlo de una buena vez (aunque creo que los ciclos se contaminan y terminan reflejándose en ciclos posteriores) o seguir el mismo camino, convencido de que esto fue solo un lapsus interruptus y nada más.
by R.Castillo