Take it easy
Algunas veces ...
el tiempo se detiene,
losespaciosseamontonan,
el presente colapsa,
y el drama es una bola de nieve.
But then ...
¡I take it easy!
cups
miércoles, septiembre 29, 2004
-2:20 p.m.
BLOGUEANDO
Empiezo a hacerme blogadicto, no se si deba preocuparme o seguir
disfrutándolo.
La personalidad del blog y su ejercicio tienen tintes adictivos, que conllevan incluso efectos físicos: ansiedad por escribir, euforia por el post, transtornos del sueño, alteraciones cardiorespiratorias, alucinaciones bloguianas, etc. Y es que este espacio reúne características soñadas por los que ahora lo habitamos, un espacio infinito para dejar volar el cometa, el blog es un secreto compartido, puede ser la travesura nunca realizada, la catarsis del alter ego, el diario, el pretexto, la pared para el graffitti.
Emocionante hacia todos los puntos cardinales, la simple razón de poder escupir intentos sin jueces, moderadores o fiscales de por medio es motivo suficiente para seguir con la aventura. Aventura que se si dirige hacia uno mismo siempre dará los resultados inesperados, y es que aquí, el pretender ser es una ironía para el espíritu bloguero, aquí solo se es y punto, no hay rebatimientos ni se soslayan sospechas, se puede ser uno y a la vez ser todos, pero siempre solo se es, y ese ser siempre es incluyente para otro más, para uno más que se una a esta corriente de expresión.
y esto aquí apenas comienza . . .
___________________________
Bienvenido Tutatis, a esta nuestra órbita terrestre, finalmente preferiste no tocarnos, que nos destruyamos solos, no necesitamos empujoncitos externos. Optaste por lo más polite. Igual te podemos adoptar de satélite alternativo, o de bomba de tiempo, o de reloj en cuenta regresiva o de adorno navideño o ya en lo extremoso (más que extremo) del caso, de jinete apocalíptico o porque no, como
Asterix, de protección para que el cielo no nos caiga en la cabeza.
_________________________
a propósito, deja ladas blogueras:
¿cuales fueron las últimas palabras del ahogado?
by R.Castillo